Inicio > Sobre Nosotros > Perfil Empresarial

Contáctenos

Razón Social:Tianrun sustancia química de Anhui S.A.R.L
Dirección: Nº 71,Calle de Jianghuai,Ciudad de Bengbu,Provincia de Anhui,China
CP: 233010
Tel: 0086-552-3951207 /3951216 /3951217/3951218
E-mail:[email protected]
Persona de Contacto: Alice

Perfil Empresarial

Perfil de Empresa
Tianrun sustancia química de Anhui S.A.R.Les un fabricante profesional de poliacrilamida (PAM) en China.Es una empresanacional de alta tecnología que se dedica a la producción y venta del nuevo material de polímero soluble en agua,poliacrilamida,que se utiliza en el tratamiento de aguas residuales,la explotación de petróleo,la industria del papel,la minería y otros campos, como nuestro negocio principal.Incluye los cinco tipos de productos (PAM) que son,respectivamente,el aniónico, el catiónico, el anfótero, el non-iónico y el tipo de emulsión ect. Todo lo que puede ser personalizado de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Calificaciones y Certificados de Empresa
Nuestra empresa ganó la "Marca China",que es una entidad productiva de acuerdo con la norma nacional,en la que se incluyen el agente de tratamiento de agua,tipo catiónico y poliacrilamida de nivel potable de agua. Cinco tipos de productos en lugar de petróleo(PAM) han adquirido Certificación de Calidad de Producto Empresarial del Grupo de Petróleo de China. 
La compañía ha pasado ISO9001,ISO14000,OHSAS 18001 certificación del sistema de gestión internacional,la REACH certificación de productos químicos de UE, la certificación de NSF del agua potable a nivel EE.UU., KOSHER and HALAL Certificación.
La compañía también ha ganado"lascinco empresas poderosas de los productos químicos de campos petroleros","el premio extraordinario de empresa de los productos químicos en fabricar papel" y " el premio empresarial más competitivo en productos químicos de fabricar papel". En el mercado nacional,la venta de productos suyos ha cubierta a 32 provincias,ciudades y regiones autónomas,entre ellos,cuenta con 15 regiones de venta y 3 oficinas, 1 empresa sucursal en el extranjero,2 oficinas.Todos los productos son exportados a América del Sur, América del Norte, Asia,Europa, Australia y otras regiones.Ha sido aprobado establecer el centro de investigación ingeniero de polímero funcional en la provincia de Anhui, tiene 5 laboratorios de I + D,la empresa siempre insiste en establecer la cooperacióna largo plazo de"producción- estudio-investigación"con varias universidades famosas domésticas. También cuenta con 5 patentes de invención nacional,1 de los cuales ganóExcelente Premio de Chino Talento. Sistema de iniciación de nuestra empresa ha ganado" 2do Premio de ProgresoCientífico y Tecnológicode Anhui",y la tecnología de producción catiónico ha logrado "3er premio de progreso científico y tecnológico de Anhui”, lo que es más, nuestra empresa ha sido galardonada como la Empresa de Demostración de Producción-Estudio-Investigación de Anhui, "115" equipo de innovación de Anhui.
Misión
Es nustra misión crear armonización para personas y medio ambiente. Siguiéndosedesarrollando la producción ecológica de salud, protección del medio ambiente y la seguridad, por lo cual que productos tengan la mejor calidad, la tecnología más sofisticada, y el servicio más perfecto.
Concepto
Los productos de personalización profesional tiene el completo control del proceso de producción,con buena calidad, la estrategia de venta satisface el mercado, servicio eficiente y excelente.
Visión
Debajo del liderazgo de"integridad, calidad, innovación y ganar-ganar",Industria Química de Tianrun se convierte en el líder mundial en poliacrilamida.
Sobre Nosotros
Somos fabricante profesional de poliacrilamida (PAM) en China. Tenemos 60 años de historia en la producción de productos químicos.
Historia:
Fundada en el mayo de 1956,hasta el diciembre de 2000,el nombre empresaril siempre es “Fábrica Química de Jianghuai de Bengbu de Anhui”,en el enero de 2001, cambió su nombre en “Tianrun sustancia química de Anhui S.A.R.L”.Por la adición de cuota y capital, el capital social alcanzó 91,550,000 yuanes.
Somos el líder de fabricante de poliacrilamida.
Persona de Contacto:Alice
Dirección:Nº 71,Calle de Jianghuai,Ciudad de Bengbu,Provincia de Anhui,China
CP:233010
Tel: 0086-552-3951207 /3951216 /3951217/3951218

Le respondremos a usted dentro de 24 horas.
* Email
* Contenido
Contacto
Móvil
Teléfono
Skype
Dirección
Captcha